Si existe alguna palabra con la cual quisiera ser recordada en este mundo sería esa: Worship!

En días pasados, mientras me encontraba adorando a Dios, pensaba algo: Puedo ser buena para muchas cosas, como trabajar, estudiar, ser buena hija,compañera y hasta amiga. Pero solo soy Perfecta para mi Creador: Perfecta para adorarle. Para reconocer mi inmensa necesidad de El, y decirle una y otra vez: Como El, no hay otro Dios.

Dios es lo mejor que me ha pasado en la vida, es mi amado Tesoro como lo dice pescao vivo en una de sus canciones. Es mi necesidad inmediata, mi anhelo eterno, mi compañero Fiel que no me abandona, aún si mi ofensa es contra El.

Si hay algo claro que tengo en mi vida, y cada vez lo confirmo más es:

No se como debo vivir,

 lo único que sé es que lo necesito a EL para poderlo hacer!