Transforma tu mundo 2010!!!

Estoy muy emocionada, de ver como Dios está levantando líderes juveniles que provoquen un avivamiento en sus lugares de convivencia ya sea trabajo, estudio,familia…Mejor dicho como dice Pablo a Timoteo “Predica la palabra; insiste a tiempo y fuera de tiempo;” (2 Ti 4:2). Eso es lo que puedo ver que está comenzando a suceder en nuestra ciudad.
Y pues como quedarme por fuera del mover de Dios para mi ciudad, por eso tengo el privilegio de estar trabajando en la planeación de este mega evento, es impactante ver como Dios alinea todo perfectamente para el desarrollo de todo.

Ya comenzaron los ensayos para la apertura, y no hay nada mas gratificante y apasionante que dar todo de sí para ver como Dios mismo se encarga de recompensar todo el trabajo y el esfuerzo que se invirtió. En mi caso sería la recompensa de un adorador: Ver miles de personas rendidas a Jesús, y derramando su corazón en adoración.

No me queda más, que extender la invitación para que no se lo pierdan, si quieren mayores informes pueden visitar la pagina web http://www.solucionesjuveniles.com/